Top de los Mejores Altavoces Inteligentes 2019

Los “Altavoces Inteligentes” desde su estreno por la empresa Amazon en el 2014, se han posicionado como uno de los artefactos tecnológicos con mayor demanda en el mercado mundial. Y es que cada vez es mas viable tener un asistente con inteligencia artificial que te ayude a realizar cualquier labor.

Poco a poco las grandes empresas de Internet han ido superando al primer altavoz  de Amazon “Echo” y mejorando las características de este, tanto en conectividad, calidad de audio como en precio. Ahora te presentamos el Top de lo Mejores Altavoces Inteligentes del 2019.

Google Home

Este es el modelo original de Google, tiene la misma calidad que Google Assistant, pero desde un dispositivo independiente. Su conexión con otros dispositivos es por bluetooth. Se encuentra en las tiendas por su precio de lanzamiento en Estados Unidos de 99$, ofreciendo una excelente relación entre calidad y precio.

Sonos One

El altavoz que nos trae Sonos viene con un diseño sencillo que añade al espacio un toque de elegancia, con el control de voz Alexa. Pero su verdadero valor se encuentra en la calidad del audio que presenta este ejemplar, para  todo amante del buen sonido es una excelente opción. Su conexión es wifi y se encuentra en las tiendas por 199$, un precio elevado en comparación con otros altavoces pero que vale la pena pagar por su calidad.

Amazon Echo Dot (3ra generación)

Es la presentación más económica que nos trae Amazon y se consigue con el precio de 49.99$. Ofrece mejores características que sus antiguas presentaciones. Su conexión es por wifi y bluetooth controlado por el servidor Alexa. La calidad y precio de este altavoz lo hacen muy atractivo, lo que permite tener múltiples asistentes en el hogar.

Amazon Echo Plus (2da generación)

Es un diseño especialmente dirigido para los amantes del buen sonido, y es que la calidad de las bocinas es mejor que las de otras versiones de esta presentación. Su conexión es Wifi y Bluetooth controlado por el servidor Alexa. Se encuentra en las tiendas a un precio de 99,99$ lo cual es una módica suma a pagar para la calidad de sonido que ofrece.

Home Pod

Es un Altavoz Inteligente de Apple y trae un sonido inigualable por los diversos altavoces que posee. Su tecnología ajusta la salida de audio de acuerdo al área donde se ubique. El Home Pod de Apple solo es compatible con los dispositivos de la misma empresa, por lo cual no es muy funcional en los hogares a menos que se sea un fiel seguidor y todos los artefactos sean de Apple. Se consigue en las tiendas por el precio de 299,99$, para su lanzamiento fue un poco elevado pero aceptable por su calidad.

En este top se muestran cinco de los mejores Altavoces Inteligentes, que se consiguen en el 2019, pero como la tecnología sigue avanzando y cada vez son más los altavoces que se lanzan al mercado, no es de extrañarse que a finales del año estos sean remplazados por otros de mejores características y calidad