Energy Smart Speaker 5 Home

El Energy Smart Speaker 5 Home es un altavoz de la empresa española Energy System. Es un altavoz que supera en tamaño a sus competidores.
Tiene una potencia de 16W proporcionado por dos altavoces con rango completo de 8W y sonido estéreo de 2.0.

Posee un compartimiento acústico realizado de madera y diseñado elegantemente, para que se compenetre por un indicador de estado LED. Como en los diversos productos de su generación, Amazon Alexa es el protagonista elegido como asistente de voz.

Hay que señalar que este altavoz no se alimenta de una batería,por lo que tiene que estar conectado a la corriente todo el tiempo.


Alexa responde a tus preguntas

Sea cuál sea tu pregunta, Energy Smart Speaker 5 Home es un sistema inteligente con Alexa incorporada. Que te dará toda la información que necesites utilizando tu voz. Además puedes reproducir la música que quieras con una excelente calidad de sonido.

Alexa a su vez te da la facilidad de descargar miles de Skills que te brindaran ayuda todos los días. Los skills son pequeñas aplicaciones o complementos que mejoran las prestaciones de tu sistema.

Proporciona Multiroom Wi-Fi que permite conectar varios dispositivos a la vez para llegar a cada esquina de tu casa con la mejor música.

Características destacadas del Energy Smart Speaker 5 Home

Este altavoz posee las tecnologías far-field y near field para mejorar el sonido en función de la distancia a los altavoces. Tiene dos altavoces de 8W y dos micrófonos omnidireccionales.

En el apartado de conectividad, soporta bluetooth tipo 2 con los perfiles A2DP, AVRCP que cubre 20 metros de alcance. Para el WIFi soporta los esándares 802.11 b/g/n.