Google Home Mini

Google Home Mini posee tecnología del asistente de Google. Es posible realizarle preguntas y pedirle algunas tareas. El dispositivo iniciará automáticamente con la frase “ok Google” para obtener las respuestas solicitadas. Luego afrontará exitosamente retos del día, entretenimiento y si se requiere controlar algunas funciones del hogar de manera inteligente.

Para ofrecer una experiencia más personalizada es capaz de reconocer la voz del usuario. Este dispositivo puede funcionar sólo o con otros en el hogar, obteniendo así mayores beneficios.

A continuación se presentan algunas de las características más importantes del Google Home Mini.


Conocer al asistente y hablar con él

A través de la App de Google Home y de Google Home Mini podrá ser entendido en idioma español de manera coloquial. Se puede establecer conversaciones fluidas con el altavoz Google Home Mini con el fin de conocerse un poco más.

También conversar sobre los gustos, con que nombre referirse al usuario, hablar sobre la familia, entre otros.

Diviértete con el Google Home Mini

Si se está aburrido, podrá dejar de estarlo con tan sólo indicarlo, o pidiéndole al dispositivo que haga lo suyo. Ya sea al famoso juego de piedra, papel o tijera o adivina en que pienso. También puede cantar una canción, contar un chiste o algún dato curioso de interés.

Inclusive, el Google Home Mini puede lanzar los dados, una moneda en cara o cruz o que indique un número al azar para usarlo en un sorteo. Ya no existe el aburrimiento o la soledad, gracias a esta inteligencia artificial siempre podrá estar entretenido.

Resuelve cualquier duda

Gracias al Internet, es posible tener al alcance un mar de conocimientos. Google Home Mini se encuentra conectado a la web en caso de requerirse resolver alguna duda en cualquier momento. Resulta obvio que no es posible mostrar imágenes ya que no posee pantalla, pero puede ayudar si se le pregunta.

También puede convertir el altavoz en un reproductor de sonidos de animales, o responder preguntas como cuál es el presidente de un país, resolver una operación matemática o calcular las calorías presentes en una comida por citar algunos ejemplos.

Con Google Home Mini tienes un periódico personal

Si se desea obtener información sobre las noticias, basta preguntar ¿Qué hay de nuevo en las noticias? En tan sólo segundos se obtendrá la información solicitada o conectarse directamente con algún medio preferido.

También puede preguntar por la información deportiva. Si se desea saber cómo va un partido o cómo va el torneo, lo sabrás en instantes. La información financiera se encuentra también disponible, preguntando sobre las últimas cotizaciones en el mercado bursátil.

Google Home Mini es un asistente personal

Gracias al Google Home Mini es posible recordarlo todo. Al decirle “buenos días” al dispositivo, este realizará un resumen de todas las actividades a realizar durante el día. Siendo uno de los dispositivos inteligentes más buscados.

Estas incluyen el clima, citas pendientes en el calendario, tiempo de traslado hacia el trabajo, entre muchas otras. En caso de realizar un viaje, se le puede preguntar al Google Home Mini si lloverá en el lugar de destino. Igualmente puede recibir información sobre la hora de una reunión o una cita importante.