Bose Home Speaker 500

El Bose Home Speaker 500 a simple vista, posee los mismos atributos minimalistas en su diseño que otros dispositivos.

El Bose Home Speaker 500 incluye las barras de sonido inteligentes, además el Soundbar 700 y el Soundbar 500. Con esto se busca desafiar a los altavoces de Sonos dentro del mercado buscando ser el mejor altavoz inteligente Premium.

Incluye las funciones que ofrece el asistente Alexa de Amazon en ellos.

A continuación podrás conocer las características que ofrece el Bose Home Speaker 500. Las dividiremos en dos, las exteriores y las interiores.

Características exteriores Bose Home Speaker 500

El Bose Home Speaker 500 es muy superior a otros altavoces inteligentes presentes en el mercado. Puede ser superado por el Google Home Max o el Citation 500 de Harman Kardon.

Las dimensiones que presenta son de 20,3 x 17 x 10,9 cm y un peso de 2,15 kg. Se fabrican con un material llamado aluminio adonizado y es de forma cilíndrica, esto le brinda mayor resistencia a golpes. Además ofrece un aspecto y tacto mucho más elegante.

Los colores en los que se encuentra disponible son dos, color plata o negro. El color plata ofrece una imagen metálica destacando mucho más al integrarlo a la decoración del hogar.

Lo primero que se puede observar es su panel frontal a color; en modo de reposo indica la hora. De solicitarse, será posible escuchar música gracias a los servicios de Spotify, Amazon Music, también mostrará la portada del álbum.

La marca Bose mientras realizaba la presentación del dispositivo, no descartó añadir más funciones en futuras versiones. Por ejemplo notificación de agenda, entre muchas otras.

Se puede observar en la parte superior de la pantalla una pequeña línea LED de color blanco. Esta se activará cada vez que se desee hablar con Alexa, se desee activar el Bluetooth o cualquier otra acción.

El Bose Home Speaker 500 se diferencia de otros altavoces inteligentes en que incorporan botones de mando a su diseño. Esto se debe a que no desearon limitarse sólo a comandos de voz, esto se refleja en su panel superior que contiene botones táctiles numerados desde el 1 hasta el 6 con el fin de preestablecer las canciones preferidas.

También podrán programarse emisoras de radio si así se prefiere u otras acciones que se realicen frecuentemente.

Características interiores del Bose Home Speaker 500

Si parece que el exterior del Bose Home Speaker 500 es sorprendente, sus características interiores también lo son. Posee un cilindro de aluminio donde se encuentran dos espectaculares altavoces Bose orientados en opuestas direcciones.

Con ello se busca lograr un sonido mucho más potente y que pueda rebotar en las paredes del lugar. Esto ofrece un sonido estéreo con mayor amplitud que los demás altavoces inteligentes. En realidad se logra un sonido nítido y fuerte.

Al colocar los altavoces de esta manera. La nitidez se logra de forma similar tanto a la izquierda como a la derecha de los instrumentos usados. Por lo que la parte central será exclusiva para la voz del intérprete.

Además de la posición anteriormente mencionada, los altavoces Bose Home Speaker 500 incluyen la tecnología QuietPort. Con ella se busca proporcionar control de bajos sin distorsión alguna que incomode al escuchar una canción. Esto resulta muy importante, ya que un sonido distorsionado no es agradable.