Amazon Echo Plus

Amazon Echo Plus es un altavoz que se ha considerado como el más potente de toda la gama. Posee un woofer hecho de neodimio con 76,2 mm, además incluye un volumen trasero que puede lograr que los graves suenen aún más fuertes.

Además ofrece mayor claridad en los medios y los agudos. Alexa es el asistente encargado de todos los dispositivos de la familia Echo. Estos son el  Amazon Echo, Echo Dot, Echo Spot y el Amazon Echo Plus.

Características del Amazon Echo Plus

Este modelo ofrece absolutamente todas las funciones incorporadas a los otros dispositivos Echo. Aunque además posee integrado un controlador para el hogar digital Zigbee, el cual facilita configurar dispositivos para el hogar inteligente.

Entre los beneficios del Amazon Echo Plus podrás configurar dispositivos para el hogar que sean compatibles con tan sólo decir “Alexa descubre mis dispositivos”. En ese momento, el Amazon Echo Plus podrá descubrir y configurar automáticamente los dispositivos. Lo logrará sin necesidad de controladores u otras aplicaciones adicionales.

El modelo también dispondrá de una configuración sencilla de wifi. Es posible de manera automática conectar los dispositivos inteligentes que sean compatibles a la red wifi y a Alexa. Lo único necesario es encender el dispositivo inteligente y automáticamente reconocerá y se conectará al dispositivo vía wifi.

El Amazon Echo Plus incorpora un woofer de neodimio y su volumen trasero brindará un sonido espectacular. Será posible reproducir música en directo desde los más populares servicios de música como Spotify, Amazon Music Unlimited, entre otros. Siendo esto uno de los mejores beneficios del Amazon Echo Plus.

Permite controlar realmente todos los dispositivos inteligentes presentes en el hogar con tan sólo una instrucción de voz. Por estas y más razones este es el mejor altavoz de la familia Echo por una gran diferencia. Siendo ideal para aquellas personas que disfruten de música mientras realizan sus actividades en el hogar.

Posee un práctico diseño redondeado y hecho con un atractivo acabado en tela. En su parte superior posee cuatro botones que permiten controlar el volumen, silenciar el micrófono y Alexa. Así mismo ofrece 7 micrófonos para mejorar la experiencia de audio.

Permite controlar el hogar inteligente

El altavoz Amazon Echo Plus ofrece la oportunidad de configurar dispositivos presentes en el hogar digital. Tan sólo se requiere pedirle a Alexa que tome control de los dispositivos inteligentes Zigbee que sean compatibles. Ya sean luces, interruptores o controlar la temperatura del lugar, es posible a través de un comando de voz.

Además, este dispositivo puede estar acompañado de una serie de gadgets. Ellos se encargarán de convertir el hogar inteligente que Alexa controla gracias a las instrucciones de voz que recibe.

Otro de los beneficios del Amazon Echo Plus es que puede adquirirse con un termostato inteligente incorporado. Tan sólo con una orden, Alexa regulará la temperatura de la calefacción, inclusive puede programar el encendido y el apagado.

Otra opción disponible es el Echo Plus que incluye bombillas inteligentes Phillips Hue White de bombilla LED E27. Es posible encenderlas o también apagarlas al recibir el control de voz. Además es posible recibir un enchufe inteligente llamado el Amazon Smart Plug.

Con él se podrá controlar otros dispositivos electrónicos. Como una cafetera para que encienda automáticamente y encontrar el café preparado al despertar. O también que el calentador de la ducha se active antes de comenzar el baño entre otras opciones.