Amazon Echo Spot

Amazon Echo Spot ofrece la oportunidad de recibir a Alexa. Este es un servicio de voz que se encuentra ubicado en el Cloud, además posee un diseño compacto y elegante. Es posible recibir el pronóstico del clima, conocer las últimas noticias, configurar alarma o temporizador, solo es necesario pedirlo.

A través de las esferas de reloj es posible personalizar el Amazon Echo Spot o colocar una foto de fondo. Así mismo, es posible realizar llamadas a amigos o familiares que posean dispositivos Echo disponibles o hacer una video llamada.

A continuación se presentan las principales características del Amazon Echo Spot.


Diseño minimalista con grandes oportunidades de entretenimiento

El Amazon Echo Spot ofrece la oportunidad de controlar a través de comandos de voz reproducción de música. Es posible hacerlo en Amazon Music, Spotify, emisoras de radio disponibles, entre otras.

Para los miembros de Prime, se encuentra disponible Prime Music, allí es posible escuchar música en streaming. Más de dos millones de canciones disponibles sin ningún tipo de anuncio ni coste adicional.

A través de Amazon Music Unlimited, será posible acceder a una lista con más de 50 millones de canciones. Para un dispositivo Echo tendrá un costo de 3,99 € al mes, pero los primeros 14 días son totalmente gratis.

Controla otros dispositivos inteligentes

Si se tiene un bebé, será posible observarlo desde otra habitación en directo, o la puerta principal de la casa. También será posible ajustar la temperatura de la sala sentado desde el mueble o apagar las luces. Sólo es necesario pedirlo, el Amazon Echo Spot funciona en conjunto con dispositivos hogar inteligente, como luces, termostato, entre otros.

Puedes estar más cerca de los seres queridos

No es necesario marcar o buscar en una agenda. Sólo es necesario pedirle al Amazon Echo Spot que realice la llamada a esa persona. Esta se realizará bajo la modalidad manos libres a otras personas que posean un dispositivo Echo o la app Alexa. Ya sea para mensajes o para llamadas, estas funciones se encuentran disponibles sin coste adicional.

Si se requiere comunicarse con un dispositivo Echo ubicado en otra habitación, es posible usar un Drop In. Ya no se enfriará la cena ya que es posible avisar a todos los miembros de la familia cuando esta esté lista.

Acceso a toda la información

Ahora, es posible acceder a historias o información de interés, ya sea escuchándola o viéndola. Sólo es necesario pedirle a Alexa que informe sobre el resumen de noticias en video a través de las fuentes favoritas. También ver tráileres de películas en estreno o tener información sobre la cartelera de cine.

Con el Amazon Echo Spot se recibirá ayuda con las tareas del hogar. Configurar el temporizador mientras se prepara una comida con el tiempo requerido o tener la lista de ingredientes necesarios. A través de la app Alexa es posible añadir productos requeridos para la compra. Y quien esté en el supermercado puede verlos en tiempo real.

Usa en cualquier habitación

Amazon Echo Spot  porque posee un diseño compacto ideal para cualquier zona del hogar. Su pequeño tamaño además de su ángulo de visión le hace ideal para ubicarse en una mesa de noche. También en un escritorio para ser usado como reloj inteligente.

Es posible despertar por la mañana a la hora exacta, conocer el tráfico, encender o apagar las luces, entre otras. Se podrá controlar el dispositivo a través de altavoces con conexión de Bluetooth o cable.

Será posible tener acceso al sistema de sonido por voz o poder escuchar canciones en distintos dispositivos. Con esto, podrá escucharse por toda la casa cualquier melodía favorita.